Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Nace Caché una noche latina
Rosario Machicao

Cache ,como su nombre lo indica, pretende ser una noche diferente, tanto por el ambiente como por la música. “El local tiene capacidad para alrededor de 800 personas y la música está a mi cargo, por lo que pretendo complacer el gusto de la gente joven”, dijo el organizador, quien seleccionará temas de salsa, merengue, reggaetón, samba, ritmos que estarán sonando por aproximadamente 20 minutos.
Los organizadores se reservan el derecho de admisión. “No permitiremos el ingreso a personas que lleven tenis o zapatillas, que tengan los pantalones rasgados o rotos, gorras o camisetas ofensivas”, apuntó Joselo.
Experiencia internacional
La idea de esta noche latina nació de la inquietud de Joselo de brindar entretenimiento a los latinos jóvenes de Charlotte. “Estuve en conversaciones con los dueños de Southern Brewery y finalmente me dieron el manejo general de la noches latinas de sábado. Tengo muchas ideas y espero ponerlas pronto en práctica”, dijo.
Fiestas especiales al estilo brasilero, vestidos de blanco y negro, celebraciones de aniversarios, bandas en vivo, serán algunas de las noches que tiene pensado hacer Joselo.
Este joven ecuatoriano inició su trabajo como locutor de un programa infantil a los 12 años de edad. Desde entonces ha estado en el mundo de los micrófonos y de las cámaras de televisión así como la animación como DJ, en Ecuador, España y ahora Estados Unidos.
Independencia de Ecuador
“Para el 12 de agosto vamos a tener una noche especial por la Independencia de Ecuador, por lo que esperamos que la gente venga vestida con los colores patrios para pasar una noche entretenida con mucha música ecuatoriana, concursos y premios”.
En el futuro, se presentarán grupos como La Rúa, Tropic Culture, Tranzas, Juan Fernando Velazco, Danilo Parra, entre otros.

Cache
Southern Brewery, 2100 South Blvd.
$10 - $5
De 10:00 a.m. a 2:30 p.m.
704-777-7891