Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Rosario Machicao

Un consultorio veterinario, una cocina, un aeropuerto y una granja son algunos de los espacios diseñados por el Discovery Place Kids Huntersville para que los niños menores de ocho años puedan desde el sábado 23 de octubre aprender jugando.
Este nuevo concepto creado por Discovery Place Inc. se desarrolla por primera vez en Carolina del Norte y su director y CEO, John Mackay dijo a primerafila que este nuevo museo tenía áreas pequeñas para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades e imaginación y para estar listos para ingresar a la escuela. “A los niños les gusta jugar y por medio de estos juegos puedan también aprender y esa es nuestra intensión. Aquí podrán interactuar con otros niños y sus familias y se divertirán”, dijo Mackay.
Yo puedo
Cuando a un niño se le pregunta si puede uno ayudarlo en algo, muchos dicen que ellos pueden solitos. El Discovery Place Kids Huntersville les da gusto y los ayuda a explorar y hacer diferentes actividades por ellos mismos. Ellos pueden construir y convertirse en parte de un equipo de albañiles o ingenieros en una fábrica de ladrillos. Ellos pueden crear en el Estudio de arte comunitario. Ellos pueden explorar debajo del agua, visitando un submarino, subiéndose a un bote o jugando con las sirenas. Ellos pueden mantenerse saludables cocinando y haciendo ejercicios. Ellos pueden imaginarse cómo sería trabajar como bomberos, enfermeras o veterinarios en un aeropuerto, piloteando un avión o poniendo el equipaje a pesar o dando información de vuelos.
Todo es posible gracias a este nuevo mundo de fantasía y realidad creado para los más pequeños de las casas. “A mis hijos les encantaron los juegos y quiere regresar”, dijo una mamá presente el día de la apertura a la prensa. “Me encanta la idea de crear un espacio de juego y aprendizaje para los niños, es una gran ayuda para los padres”, dijo Rachel Swartz, otra de las mamás presentes.

Discovery Place Kids Huntersville
105 Gilead Rd.
Huntersville, NC 28078
704-372-6261